Si no estás 100% satisfecha con tu compra, puedes devolver tus productos para realizar un reembolso o cambiarlos por algo más.

Condiciones:

El consumidor deberá devolver el producto a PRIMIA  en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución o cambio del producto serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días contados a partir de la entrega del producto. Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional. 

El término máximo para ejercer un cambio es de quince (15) días contados a partir de la entrega del producto.

Para devolver o cambiar tu  producto puedes  enviarlo a:  Cúcuta: Avenida 2#10-18 Local 216 centro de Cúcuta o Bogotá: Carrera 11 #85-52 Local 4 Barrio La Cabrera

PRIMIA no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Los productos que aplican para devolución o cambio deben estar sin uso, sin manchas o estar lavados, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original.

Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.